Términos y condiciones

TÉRMINOS DE USO

Al usar este sitio web, usted acepta las condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor no utilice este sitio web. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento, Por favor, consulte estos términos periódicamente para posibles cambios.

  1. INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es propiedad de la Federación de Asociaciones de Inmobiliarias en adelante: FAI. El uso de este sitio web implica la aceptación, por parte del usuario, de las obligaciones legales estipuladas en estas condiciones de uso y la aceptación de actuar de acuerdo con estas condiciones y con el resto de cláusulas aplicables. Si el usuario no acepta estas condiciones de uso u otras cláusulas aplicables, este no debe hacer uso del sitio web.

Se puede contactar con FAI a través de los correos electrónicos especificados en la web.

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Las presentes condiciones (en adelante denominadas Aviso legal.) tienen por objeto regular el uso de esta formación ofrecida por FAI  pone a disposición del público en la presente URL. La utilización del sitio Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena por dicho Usuario de todas y cada una de las condiciones que se incorporan al presente Aviso legal.

  1. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

FAI se reserva el derecho de modificar o remplazar en cualquier momento cualquiera de los Términos de Uso, o cambiar, suspender o desconectar el Servicio en cualquier momento mandando una notificación a los usuarios por correo electrónico. La empresa también puede limitar el acceso a ciertos servicios o restringir el acceso a algunas partes o contenidos de la web. Es la responsabilidad del usuario comprobar los Términos de uso periódicamente.

  1. PROVISIÓN DE LA FORMACIÓN

4.1 FAI hará todos los esfuerzos razonables para proporcionar la Formación al Cliente de acuerdo con estos Términos y Condiciones en todos los aspectos materiales, pero se reserva el derecho de cambiar el contenido del curso en cualquier momento y sin previo aviso.

4.2 FAI hará todos los esfuerzos razonables para cumplir con las fechas de formación especificadas, pero dichas fechas serán solo previstas y pueden estar sujetas a modificaciones.

4.3 FAI  se reserva el derecho de modificar el Acuerdo si es necesario para cumplir con cualquier ley aplicable o requisito reglamentario, o si la modificación no afectará materialmente la naturaleza o la calidad de la Formación, y FAI notificará al Cliente en cualquier caso.

  1. COMPROMISOS DEL CLIENTE

El Cliente deberá cooperar con FAI en todos los asuntos relacionados con la formación. Así como Proporcionar a FAI cualquier información que pueda ser requerida, dentro de lo razonable, en la organización de la Formación, incluidos, entre otros, detalles con respecto a los Alumnos y asegurar que dicha información es completa y precisa en todos los aspectos materiales.

  1. USO NO AUTORIZADO

En caso de haber contratado esta formación, usted no puede colocar ninguno de nuestros recursos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Queda totalmente prohibida la descarga para su difusión a terceros, así como la mala utilización de los recursos audiovisuales que componen nuestros programas de formación. El uso y acceso a nuestros servicios es exclusivo a la persona que haya contratado la formación. Si usted facilitase dicho acceso a un tercero, cargará con toda la responsabilidad haciéndose cargo de la totalidad de la sanción pertinente y que sufriría por el incumplimiento de este punto.

  1. CONDICIONES DE COMPRA

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado.

No obstante, la realización de la solicitud mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizada la solicitud, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

El usuario tiene dos oportunidades en cada uno de los cuestionarios. En caso de no superar ninguno de los dos intentos (menos del 70%) tendrá que solicitar una tercera oportunidad abonando un importe de renovación, que será de 150€ (50% descuento para los asociados FAI). Cualquier duda sobre este tema podrás solucionarla en el correo info@formacionair.es

Una vez finalizada la formación con éxito, el alumno deberá seguir perteneciendo a FAI para poder recibir el pertinente certificado acreditativo. En caso contrario, se pasará recibo al cobro por valor del cupón o cupones descuento que se hayan aplicado el día de la compra de la formación, para así poder recibir dicho certificado

  1. FORMAS DE PAGO

Podrás realizar el pago de tus pedidos en www.formacionair.es, mediante la siguiente forma de pago:

Tarjeta de crédito

En www.formacionair.es, utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

Los datos de las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de FAI. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.

En www.formacionair.es puede utilizar tarjetas Visa y Mastercard. Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad. Una vez confirmado el pago se procederá al alta como alumno

  1. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y DERECHO DE DESESTIMIENTO

De conformidad con lo previsto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, el alumno tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar motivo alguno, y sin incurrir en coste alguno.

El plazo de desistimiento comenzará a contar desde la fecha de matriculación en el curso, bien sea por medios telemáticos, o bien sea por proporcionar acceso online al mismo. El derecho de desistimiento se podrá ejercitar mediante declaración clara e inequívoca en tal sentido, sin ninguna formalidad especial, dirigida por correo electrónico a la dirección info@formacionair.es, titularidad de FAI

Verificada la procedencia del ejercicio del derecho de desistimiento, FAI procederá a realizar la devolución del importe íntegro de la matrícula por el mismo medio por el que se efectuó el pago, salvo que el alumno justifique la utilización de otro medio de devolución del importe abonado.

  1. REGISTRO

El usuario puede visitar el sitio Web y ver Contenido sin registrarse, pero es una condición de uso de ciertos aspectos del Servicio que el usuario esté registrado y seleccione una contraseña y un identificador de usuario. El usuario debe proporcionar a la Empresa información de registro veraz, actualizada y completa. El usuario no debe seleccionar o usar un nombre de usuario de otra persona con la intención de remplazar a esa persona. No se debe usar un nombre de usuario ni una contraseña de otra persona sin tener autorización. No se permite usar como nombre de usuario nombres que sean ofensivos. La empresa se reserva el derecho de cancelar el registro de cualquier usuario cuando no se respeten estos términos de uso o se haga un uso indebido del sitio Web. El usuario es el responsable de cualquier actividad que ocurra con su cuenta. El usuario debe notificar a la empresa cualquier comportamiento irregular o no autorizado de su cuenta.